30 de Marzo de 2012
Violeta, 17

Doy comienzo a la serie de entrevistas con mi profesora de cocina vegana, una amistad reciente sobre quién no paro de quemarle la cabeza a todo el mundo por lo talentosa que es y cuánto influyó mi vida este año.

De chico recibí durante una navidad el libro "50 Cosas que los Niños Pueden Hacer para Salvar la Tierra". Vine ya bastante consciente del asunto y luego de esa lectura entendí porqué. Siempre andaba rescatando bichos moribundos que encontraba por la calle y cuidando la luz y el agua pero el recuerdo más fuerte que tengo vinculado a este asunto es que absolutamente detestaba comer carne. No sólo no me gustaba su sabor sino que tampoco lograba masticarla; por más veces que la mordiera no llegaba a desarmar los trozos y acababa con cachos de una textura seca y fibrosa en la boca que por supuesto cero ganas de tragarla me daban. Por suerte mis enojadísimos padres solían enviarme en penitencia al baño con mi plato hasta que terminara la comida sin advertir que yo muy prácticamente me deshacía de ella através de las rendijas del desagüe. Pasó el tiempo y durante mi adolescencia más el inevitable descubrimiento del fast food acabé comiendo carne, todo mientras mi hermano seis años menor se declaraba vegetariano, lo sostenía y yo moría de envidia.

La primer pregunta que tenía preparada para Violeta entre mis borradores ( ténganme paciencia mientras aprendo a hacer entrevistas ) se responde sola con esta publicación suya en Facebook:

1) China, contanos por qué sos tan pero tan genia.

2) Muy bien -- Ahora la obligatoria introducción al veganismo, para quién no tenga idea.

3) Dejé de comer carne hace un año por un sueño que tuve; cuál fué tu detonante y cuánto te costó lograrlo ?

4) Contále a los lectores - tu mamá, vos y yo - sobre tu participación en la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Villa Urquiza y cómo fue que surgió la idea de comenzar ahí con tu taller de cocina.

5) Perdí la nota de audio que contenía lo que te había preguntado cuando respondiste esto pero a quién le importa, no ?

6) Estás de novia ?

7) Qué planes tenés para el verano ?

8) Mirá esta pintura que encontré hace poco en una muestra en el CCR, es igual a vos !

9) Por último aprovechá para pasar tus chivos de fotógrafa que sé tenés una muestra este Domingo, recomendá un par de discos y pelis, quejáte de alguien; lo que quieras.

Así pasó pues la china por este mi primer testeo en animales como entrevistador -- Les dejo links a todas las cosas Violeta para que por supuesto la stalkéen:

http://easyvegan.com.ar
http://flickr.com/violetcyoa
http://facebook.com/violetacapasso
http://facebook.com/events/495778643768058/501307233215199


Los vemos el domingo.

© 2022 Poca Gente Sabe. Todos los derechos reservados.

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.
Click me, it will be preserved!

If you try to open a new ColorBox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content